Cómo cuidar tus Joyas

En KERALAJOYAS queremos que nos compres muchas joyas, y que las uses y disfrutes el mayor tiempo posible.

Evidentemente, nada es eterno, pero a continuación te damos unos sencillos consejos para que la bisutería de KERALAJOYAS te dure muchos años.

La fabricación importa

Todos nuestros artículos, tanto los de acero quirúrgico como los de aleación de metal llevan un baño de color (plateado, dorado, negro o rosa), este es un baño electrolítico de última generación, pero consistente en una finísima capa sobre la pieza.

Cuidado con los productos químicos, cosmética, perfumes y medicamentos de aplicación sobre la piel. Estos afectan enormemente a esta capa de acabado, al igual que el agua salada.

¿Te bañas con las joyas puestas?

El agua dulce no afecta a la pieza, pero sí el roce de paños o toallas al secarlas. Este acto hace desaparecer el baño poco a poco. Hazlo delicadamente cuando proceda, dando toques ligeros en lugar de frotar.

Durante el proceso de fabricación de los productos, después del lavado final antes de proceder a su embolsado, nosotros las secamos con aire.

Las piezas que no son de acero quirúrgico llevan además un potente tratamiento antialérgico. Este consiste en una capa más, que también se ve afectada por las acciones anteriores.

Dormir con joyas

Y por último; ¿eres de las que duerme con las joyas puestas? Sentimos aconsejarte que no lo hagas.

Estas sufren por rozamiento, presiones y estiramientos. Pero no todo es malo. Te recordamos también que todas nuestras piezas cuentan con 2 años de Garantía que cubre cualquier defecto de fabricación.

Si tienes alguna pregunta más, ¡no dudes en consultarnos!

Diseñado con cariño por el equipo de Publipop

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web. ¿Estas de acuerdo?    Solicitar información
Privacidad